¿Por qué una página Web?

Actualmente miles de personas tienen acceso a las nuevas tecnologías, un ejemplo de esto es la Internet; ante esta gran ola es necesario adaptarse y formar parte de esta evolución.
Cierto día me encontraba navegando por la red y se me ocurrió acceder a un buscador - google - y escribir la palabra 'santo domingo petapa' con la idea de encontrar información referente a nuestro pueblo, desafortunadamente el resultado no fue alentador.
Ante esta situación y pensando en que muchas personas hace los mismo con el objetivo de encontrar alguna información de su tierra natal, me di a la tarea de crear una pagina Web. La tarea no fue fácil, pero gracias a la ayuda de personalidades como Roger Palomec y del profesor Lauro Guerra el proyecto salio adelante. En el mes de octubre del 2007 sale la primera versión de la página Web de Santo Domingo Petapa, hospedada en un servidor gratuito y cuyo dominio era santodomingopetapa.100webspace.net/bienvenidos.
A partir del primer lanzamiento de la pagina Web la reacción de los visitantes fue positiva y eso motivo a continuar trabajando en el mejoramiento del espacio; fue en agosto del 2008 cuando se adquirió el dominio www.santodomingopetapa.com, un nombre que hasta a fecha nos ha distinguido y ha motivado a los visitantes a interesarse en lo temas actuales de nuestro pueblo.
Hoy, a un año del relanzamiento del sitio Web de Santo Domingo Petapa, Oaxaca se ha convertido en un espacio en la que los paisanos que se encuentran fuera del municipio tienen una forma de acercarse a ella a partir de fotos, información, videos.
Agradecemos a todas las personas que de manera directa o indirectamente han colaborado en el desarrollo de este proyecto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Por qué una página Web?"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes