Mi pueblo, a un clic de distancia…



Hoy en día, Internet se ha convertido en el mejor medio de comunicación en el mundo. A través del sitio web www.santodomingopetapa.com hemos aprovechado este medio para difundir la cultura, los atractivos culturales y naturales, así como el vivir diario de nuestro municipio: Santo Domingo Petapa, Oaxaca.

Mas que un sitio Web, es una plataforma de comunicación y de enlace para nuestros paisanos que por diferentes motivos hoy se encuentran lejos de la tierra que los vió nacer. Así mismo, se ha convertido en una opción didáctica de los visitantes para conocer más sobre las etnias mixe y zapoteca.

Sin lugar a duda, las redes sociales también han jugado un papel muy importante en este proyecto, la comunicación viral es hoy por hoy la mejor forma de transmitir la información; en  twitter pueden seguirnos través de la cuenta @stodgopetapa, en Facebook por medio de la página SantoDomingoPetapaOaxaca y por medio de este blog.

Rumbo al 5° aniversario de este proyecto, hemos decidido retomar este blog como un espacio más para la difusión de temas de  interés para nuestra comunidad, opiniones, puntos de vistas de nuestra gente. Un sitio en la red donde se expresen, pero que también se comente, todo con un solo objetivo: la difusión, realce y rescate de la cultura de nuestro pueblo.

Se ha invitado a jóvenes emprendedores, amantes de la identidad de nuestro pueblo, para que semana a semana podamos enriquecer este espacio con información, que en conjunto con el sitio Web y las redes sociales ayuden a proyectar las tierras Dominganas, haciendo que los paisanos y visitantes sientan a nuestro pueblo a un clic de distancia.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Mi pueblo, a un clic de distancia…"

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes